Descripción:
Este curso busca introducir a los estudiantes del programa de psicología en una serie de debates, a la vez teóricos y metodologicos, relacionados con el significado de la investigación en el mundo contemporáneo. Desde una perspectiva que privilegia la mirada microscópica, la pasión del presente y la investigación desde lugares de frontera, este curso girara al rededor de una propuesta de investigación titulada "La Escuela Como Estructura de Acogida: Genealogías y Narrativas de la Violencia en San Jose del Palmar, Choco", donde los estudiantes podrán acercarse a la experiencia del desplazamiento forzado, a la forma en que se configura como un problema de investigación, así como a las categorías y metodologías que se han construido durante los últimos año para traducir esta experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dialécticas del Desarrollo: Fracturas y Continuidades Desde el Pacifico Colombiano
Proyecto de Investigación 2025 UCLA, Trandes, LAI, CIDES Registro Fotográfico Cuarta Temporada de Campo, Mayo de 2019
-
Descripción, Objetivos y Contenidos: Presentación del Proyecto Docente Primer Componente: Perspectivas Teóricas de la Antropo...
-
Conversaciones Desde el Doctorado Pedagogías de las Diferencias en Educación: Pliegues y Giros Para Deconstruir el Concepto de Inclusión Doc...
-
Ponencia: Entre Agotamientos, Mediciones y Esperas: Una Mirada Del Maestro Universitario Desde la Antropología del Sujeto Neoliberal Proble...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario: